gallery/logo flexiline g
gallery/logo flexiline g

HISTORIA

En  Noviembre del Año 2000 nace  FLEXYLINE en Santa Catarina N.L. México con el objetivo de desarrollar una empresa orientada a la fabricación de productos y servicios de maquinado, aplicando maquinaria con tecnología de punta y un nivel de calidad de clase mundial para satisfacer las necesidades competitivas del mercado nacional e internacional de nuestros clientes.

 

MISION

Ofrecer productos de calidad, a tiempo, con una excelente actitud de Servicio a precios accesibles e inmejorables para Satisfacer las expectativas de nuestros consumidores.

 

VISION

Ser una Empresa con solida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.

Consolidar el liderazgo dentro de nuestro segmento de mercado, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza  en nuestro trabajo.



POLITICA DE CALIDAD

Nuestro Compromiso es proporcionar   productos y servicios maquinados que satisfagan las necesidades  y requerimientos del cliente, por medio de la mejora continua, implementando un eficaz Sistema de Gestión de Calidad, de manera que FLEXYLINE S.A. DE C.V. signifique calidad para nuestros clientes.

Actualmente FLEXYLINE  SA de CV se encuentra en la implementación y desarrollo del sistema de gestión de la Calidad bajo la norma ISO-9001:2008 con el apoyo y respaldo de M&M Consultoria & Coaching.

 

VENTAJAS GEOGRAFICAS Y LOGISTICAS

  • Contamos con agencia aduanal    para procesos de Importación y    exportación.
  • Cercanía geográfica con frontera   de Estados Unidos.
  • Manejo de envíos terrestres y aéreos.
  • Proveedores nacionales e internacionales.

 

Sobre nosotros

gallery/imagen41
gallery/imagen43
gallery/cnc
gallery/carta mm flexyline